Home COAHUILA CARBONÍFERA Nueva empresa expide licencias de conducir
Nueva empresa expide licencias de conducir

Nueva empresa expide licencias de conducir

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- A partir de este lunes inició una nueva compañía llamada Cosmocolor en la expedición de licencias de conducir y son quienes emitirán este importante documento con el mismo procedimiento de pago, dijo el  arquitecto Armando Rodríguez Hernández, delegado regional de la Secretaría del Transporte del Gobierno del Estado.

Dijo que solo cambió la empresa, pues se sigue el mismo procedimiento con la solicitud de citas vía internet en pagafacil.com.mx o directamente en la ventanilla y sacar  el formato para pago de licencias. El costo es el mismo, 653 pesos para chofer particular y 624 pesos la licencia de chofer público

Ellos traen equipos nuevos, vienen algunos cambios, es importante saber que toda está información que se está actualizando se va a tomar como si fuera por primera vez pues se toma un padrón nuevo, por eso se les pide lo indispensable y el primero de ellos es que se presente la persona, que traigan su identificación oficial, comprobante de domicilio máximo de tres meses, la CURP, tipo de sangre y su acta de nacimiento.

El plástico trae más medidas de seguridad tiene implementados otros requisitos para  evitar la falsificación de documentos y cuentan con más personal. Antes eran dos personas nada más para licencias y ahora son cinco. Descartó que se pueda emitir una licencia de conducir por terceras personas o vía internet, “el beneficiario tiene que venir personalmente pues se integra un nuevo padrón”, señaló.

Dijo que de igual forma esta empresa se establecerá en Nueva Rosita y Múzquiz para entregar las licencias de forma inmediata a quienes lo solicitan y cumplan con los requisitos. Agregó que esta empresa es la que está en funciones en la mayor parte de los estados del País.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *