Home COAHUILA En noviembre entregará Sedena Cuartel Militar en Coahuila
En noviembre entregará Sedena Cuartel Militar en Coahuila

En noviembre entregará Sedena Cuartel Militar en Coahuila

0
0

Cristina Quiroz / Saltillo, Coahuila.- Será durante los primeros días  de noviembre cuando  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estará entregando el Cuartel Militar que se construye en el Municipio de San Pedro de las Colonias, en la Región Laguna de Coahuila y que permitirá el despliegue de 3 mil 200 afectivos de la policía militar.

 

El Secretario de Gobierno Víctor Manuel Zamora Rodríguez explicó que el Cuartel va en tiempo y forma y para antes de que termine la presente administración de Rubén Moreira Valdez habrá de ponerse en marcha para resguardar la seguridad del estado.

 

Manifestó que son 323 hectáreas que el Gobierno del Estado aportó y donde se construyen unidades habitacionales, un cuartel general, entre otras necesidades para los efectivos y sus familias.

 

Agregó que la inversión en equipamiento es de  900 millones de pesos y fue absorbida en su totalidad por la Sedena, mientras que la obra la asumió el Gobierno de Coahuila y el Gobierno de Sonora, ya que el Gobierno de Chihuahua se negó a participar.

 

Dijo que en su mayoría, los municipios de Coahuila también se sumaron a esta importante obra, solo los Ayuntamientos de Saltillo, Sabinas y Nadadores se negaron a participar en lo que fue una inversión superior a los 60 millones de pesos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *