Home COAHUILA CENTRO Ni la lluvia, ni el sol detienen a Jericó
Ni la lluvia, ni el sol detienen a Jericó

Ni la lluvia, ni el sol detienen a Jericó

0
0

Monclova, Coahuila de Zaragoza
19 de abril de 2018

• Candidato al Senado suma simpatías al recorrer las calles de Monclova

Ni la lluvia ni las distancias detienen a Jericó Abramo Masso en su caminar por los 38 municipios de Coahuila que recorre en su campaña al Senado de la República.

Así, por la mañana en la que el frente frío se dejó sentir, acompañado de lluvia en la Región Centro del estado, Abramo Masso recorrió las calles de las colonias Colinas de Santiago, Ampliación Tierra y Libertad y Héroes del 47, donde acompañado por Lupita Murguía, candidata a Diputada Federal por el Distrito III, entregó sus propuestas de trabajo.

De esta manera, el candidato por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, tocó las puertas de estos sectores de la ciudad de Monclova, para conocer de frente las necesidades de la gente y poder ayudar desde el Senado a la solución de las mismas.

“Voy a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación desde el Senado de la República para la creación de proyectos de infraestructura que ayuden a la inclusión social de los sectores que tienen mayores necesidades”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, por la tarde tocó puertas en las colonias Héroes del 47, así como Pedregal de San Ángel, donde sus habitantes abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de Jericó, y sumarse a la campaña de trabajo del candidato.

“Con ayuda de los distintos órdenes de Gobierno, podremos ir cumpliendo con los compromisos que hacemos con la gente, además de generar detonantes que ayuden directamente en la economía de los coahuilenses”, concluyó Abramo Masso.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *