Home ESPECIALES Múzquiz anfitrión de torneo regional de karate
Múzquiz anfitrión de torneo regional de karate

Múzquiz anfitrión de torneo regional de karate

0
0
  • Cerca de 65 atletas participaron en este gran evento deportivo

 

Lenis Hernández

MÚZQUIZ, COAH.- Cerca de 65 atletas se dieron cita la mañana del pasado sábado en las instalaciones del gimnasio  de Palaú; esto para participar en el tercer torneo regional de karate.

A la ceremonia de inauguración asistió como invitado de honor el alcalde del municipio de Múzquiz, Lic. Luis Fernando Santos Flores, quien se encargó de dar la bienvenida a todos estos destacados deportistas, quienes representaron a escuelas originarias de Mazatlán, Saltillo, Monclova, Sabinas, Piedras Negras, Palaú y Múzquiz.

El Profesor Jaime Vela Muñoz, Director de Fomento Deportivo del ayuntamiento de Múzquiz, comentó que es la tercera ocasión que se organiza en este municipio un torneo como éste, donde el Gobierno de Santos Flores siempre ha brindado el apoyo necesario al maestro Fernando Sillas Franco, representante de la escuela “Shito Kai” de Palaú y Múzquiz.

Por último comentó que en el mes de septiembre acudirán a torneo de karate en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y en diciembre se harán presentes en otro más, pero en la capital del estado, Saltillo, Coahuila.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *