Home COAHUILA CARBONÍFERA Mujer intenta quitarse la vida
Mujer intenta quitarse la vida

Mujer intenta quitarse la vida

0
0

*La decisión la tomó después de haber peleado con su ex pareja

Mayra Guerra

 

VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAH.- Una persona del sexo femenino el pasado sábado durante la mañana intentó quitarse la vida tomando una cantidad considerable de pastillas para dormir, siendo encontrada por uno de sus familiares en su domicilio ubicado en el barrio La Conquista de esta comunidad.

La joven mujer responde al nombre de Xóchitl Selene García Delgado de 34 años de edad con domicilio en la calle Raúl Ramírez #309 de la colonia  La Conquista, misma que fue encontrada inconsciente en su domicilio después de haber ingerido pastillas Diazepam, siendo trasladada en primera instancia por sus familiares a la clínica 29 del IMSS en la Villa.

Más tarde fueron elementos de la Policía Estatal Investigadora del Mineral de Palaú quienes tomaron conocimiento de los hechos, luego de que personal de la clínica 27 los pusieran al tanto de la situación de su paciente.

Aparentemente la decisión de la mujer de acabar con su vida, se dio después de haber mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, tomándose una caja completa del medicamento controlado.

Xóchitl Selene García Delgado fue reportada con un estado de salud delicado, por lo que se encontraba en observación, y tuvo que ser ingresada horas más tarde a la clínica 24 del Seguro Social en Nueva Rosita, Coahuila.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *