Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Muere profesor en carreterazo en Cloete!
¡Muere profesor en carreterazo en Cloete!

¡Muere profesor en carreterazo en Cloete!

0
0

*Trágico domingo en Sabinas

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El conductor de un auto Nissan Sentra color gris murió instantáneamente en su vehículo luego de chocar de frente contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario en la carretera Federal 57 a la altura del kilómetro 124 en Cloete.
El accidente ocurrió a las 13:15 horas, fue en una recta y la causa fue el exceso de velocidad, el occiso fue identificado en el lugar como un maestro del Tecnológico de Agujita, por sus familiares.
Carlos del Río Cuencar de 43 años, vecino de la colonia Flores Magón en Sabinas, murió de múltiples fracturas y heridas, viajaba solo en su automóvil.
El conductor de la camioneta resultó lesionado y también fue trasladado en ambulancia de Bomberos Nueva Rosita al Instituto Mexicano del Seguro Social, se trata de Víctor Fernando Flores López de 44 años, quien presentaba una fractura en brazo izquierdo, escoriación en pelvis, labio superior y golpes en el rostro.
Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja atendieron a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad que viajaban en la camioneta color blanco con razón social Energía y Minerales.
Fueron identificadas como Fernando de 22 años, presentaba golpes contusos en el cuerpo, así como dolor en pelvis brazo izquierdo; Fytrale de 9, quien se encontraba poli contundida, con dolor de cervicales caja torácica, hematomas en región frontal derecho. Heridas en abdomen del lado izquierdo; Fiboar de 14 años, fue atendido poli contundido y se encontraba seminconsciente, ellos son de apellidos Flores Fernández y tienen su domicilio en calle Primero de Mayo 2414 de la colonia Zaragoza en Nueva Rosita.
Los vehículos participantes son un Nissan Sentra color gris, con placas de circulación FKM7901 de Coahuila y una camioneta Volkswagen Amarock modelo 2015, con placas de circulación FA-78955 color blanco con razón social Energía y Minas.
Al accidente se movilizaron dos ambulancias de Bomberos Rosita, dos ambulancias de Cruz Roja y dos unidades de Bomberos Sabinas, así como policías preventivos de Sabinas y Nueva Rosita, Policía Investigadora y agentes de Policía Federal que tomaron conocimiento.
Familiares del occiso no daban crédito a lo sucedido ante la pérdida de su ser querido, incluso su hermano lo identificó al pasar casualmente por el choque cuando se dirigía a Piedras Negras.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *