Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere menor de tres años atropellada
Muere menor de tres años atropellada

Muere menor de tres años atropellada

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.-El mediodía de ayer martes una familia se vio enlutada al perder en un abrir y cerrar de ojos a su pequeña hija de tres años de edad, cuando fue arrollada por un tráiler en la colonia Fonhasol en esta comunidad.
Fue a las 12:40 horas cuando la Benemérita Cruz Roja recibió el llamado para atender a una persona a tropellada en la calle Privada Hidalgo con Privada Hernández del sector arriba mencionado, trasladándose hacia el lugar, en donde ya nada pudieron hacer por la niña, quien ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública que arribaron al lugar, lograron entrevistarse con el padre de la menor, quien se identificó como Miguel Alejandro Escobedo de 27 años de edad, quien proporcionó el nombre de la menor de tres años como Luz María Escobedo Rodríguez.
Aparentemente el fatal accidente ocurrió cuando un familiar directo de la menor salió de su domicilio, y la pequeña lo siguió sin que se percatara, saliéndole al paso al tráiler que circulaba frente a su domicilio, el cual iba conducido por Javier Sánchez Longoria de 49 años de edad, quien quedó detenido por las autoridades de investigación de la Fiscalía General de Estado, en tanto se llevan a cabo las investigaciones y periciales para deslindar responsabilidades.
El tráiler color blanco, es propiedad de la empresa “Piensa en Mi” de la familia Morín, quienes de inmediato acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.
En tanto, una vez practicada la necropsia de ley al cuerpo de Luz María, se determinó como causa de la muerte, un Shock traumático por fracturas múltiples de la bóveda craneana.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *