Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere integrante de Tribu Negros Mascogos
Muere integrante de Tribu Negros Mascogos

Muere integrante de Tribu Negros Mascogos

0
0

*El pasado viernes se dio un balazo

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH. Finalmente y tras varios días de hospitalización en una clínica privada de Nueva Rosita, Coahuila, Hugo Vázquez de 38 años de edad, integrante de la Tribu de los Negros Mascogos perdió la vida el pasado lunes, tras haberse disparado a la altura del pecho con un arma de fuego.

Sin conocer las razones  que llevaron al afrodescendiente a tomar la fatal decisión el pasado viernes por la noche, sus restos están siendo velados en la comunidad de El Nacimiento , lugar en donde habitaba con su familia, dejando un gran vacío entre los pobladores.

Hugo Vázquez fue descrito como una persona muy participativa en las actividades de la comunidad, siendo muy querido por todos los integrantes de la Tribu.

De acuerdo a la información dada a conocer por familiares, en primera instancia, luego del disparo, sus familiares lo trasladaron al Hospital Z cruz en donde era atendido, ya que la bala afectó órganos como apéndice, hígado, e intestino, requiriendo de una segunda cirugía pero como el costo era elevado resultaba incosteable para la familia, decidiendo trasladarlo a otro nosocomio.

Una vez trasladado al otro hospital ocurrió un apagón de energía lo cual prolongó la cirugía, y cuando finalmente llegó la luz no hubo anestesiólogo, optando por nuevamente llevarlo a la clínica particular en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a una infección adquirida perdió la vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *