Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere indigente atropellado
Muere indigente atropellado

Muere indigente atropellado

0
0

Mayra Guerra

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado durante la mañana de ayer en este mineral.

Fueron elementos de seguridad pública quienes recibieron el reporte de una persona atropellada en avenida Mineros a la altura de una gasolinera en el barrio #1 a las 07:15 horas, dirigiéndose al lugar de manera inmediata.

Al arribar los uniformados, se percataron de que se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, así como una mujer con la que lograron entrevistarse, misma que se identificó como Narcedalia Herrera Alfaro de 36 años, quien detalló conducía una camioneta Ford f150, modelo 1998, color guindo con negro.

Manifestó que al ir circulando sobre la avenida Mineros no alcanzó a ver que se atravesó una persona del sexo masculino la cual era conocida como “Juanito” y lo golpeó con su vehículo, cayendo de manera inmediata al suelo.

Hasta el lugar se trasladó la ambulancia de Delfines a cargo de Jesús Alberto Loredo quien informó que, “Juanito” ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Juan Martín Parra Sánchez quien era conocido por vagar por las calles de esta comunidad.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *