Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere de infarto mientras conducía
Muere de infarto mientras conducía

Muere de infarto mientras conducía

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Raymundo Misael Rodríguez Ortiz de 58 años de edad, fue sorprendido por un infarto que le ocasionó la muerte mientras conducía su camioneta Dodge color blanco por la calle Adam A. Rocha de la colonia Sarabia.

Elementos de seguridad pública acudieron al llamado de auxilio, después que la camioneta que conducía el hoy occiso, se impactó a las 10 de la mañana con otra camioneta, en las calles Adam A. Rocha y Bolívar. Afortunadamente el golpe fue leve sin afectación a la conductora de la unidad dos.

María Luisa Jaramillo Renovato es la conductora de la unidad dos, quien tiene su domicilio en la calle Nogalar de la colonia Sarabia quien afortunadamente no resintió lesiones, solo el susto.

Acudieron al llamado paramédicos de la Cruz Roja, para hacer el traslado del cuerpo hacia una funeraria local a fin de que se le practicara la necropsia de ley, después que el agente investigador del Ministerio Público se dio cita en el lugar para dar fe de los hechos.

Elementos de la fiscalía de igual manera se hicieron presentes en el lugar de los hechos en apoyo al Ministerio Público. El cuerpo fue entregado a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *