Home COAHUILA CARBONÍFERA Mi compromiso es servir a la ciudadanía con amor y calidad humana: “Muñeca”
Mi compromiso es servir a la ciudadanía con amor y calidad humana: “Muñeca”

Mi compromiso es servir a la ciudadanía con amor y calidad humana: “Muñeca”

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Luisa Alejandra Santos Cadena “Muñeca” candidata a la alcaldía informó que durante la campaña proselitista ha caminado y recorrido a lo largo y ancho el municipio haciendo una serie de compromisos con la ciudadanía.
Algunos de ellos dijo, es el poder aterrizar el proyecto de guarderías que funcionen las 24 horas, así como atraer mejores beneficios en el sector salud para que haya medicamentos y médicos en hospitales públicos, manteniendo ya una plática directa con el sector salud y el IMSS.
Precisó, que otra de las principales demandas de la población es la calidad en servicios básicos como el alumbrado público, drenaje, bacheo, agua potable, por lo que se compromete a seguir trabajando en atender a la ciudadanía.
“Es muy importante estar cercana a la gente, nosotros nos comprometemos al cien por ciento a realizar lo que requieran, amo a mi pueblo y quiero lo mejor para ellos, soy madre, abuela y ama de casa” destacó.
Señaló, que el proceso electoral ha sido muy activo, con altas y bajas, pero al Partido Revolucionario Institucional no lo toman por sorpresa ya que en él se trabaja los 365 días del año.
Finalmente expresó: “Este 1 de julio espero su voto de confianza, y agradezco a las personas que nos han atendido casa por casa; mi palabra es de ley y mi compromiso es servir a la ciudadanía con amor y calidad humana”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *