Home COAHUILA Mesa de Seguridad reunirá a candidatos electos
Mesa de Seguridad reunirá a candidatos electos

Mesa de Seguridad reunirá a candidatos electos

0
0

Cristina Quiroz / Saltillo, Coahuila, La Mesa de Seguridad y Justicia Coahuila  Sureste, sostendrán una reunión con los candidatos electos a fin de analizar los compromisos que se firmaron en su momento, los cuales en su mayoría, tienen que ver con el tema de seguridad en él estado.

 

Jaime Guerra Pérez, coordinador de la Mesa de Seguridad informó que la próxima semana estarán concretando un dialogo con los diversos funcionarios que fueron electos el pasado 4 de junio, para recordarles los acuerdos que tuvieron en campaña.

 

Dijo que el interés principal es fijar objetivos y tiempos en el tema de seguridad y plantear la figura del próximo Procurador de Justicia en Coahuila, el cual deberá reunir un estricto perfil, en el que destaque la honestidad y la transparencia.

 

Guerra Pérez aseguró que otro de los puntos será el alza en algunos delitos del fuero común, donde deberán explicar la estrategia a seguir para eliminar o disminuir esta problemática que ha ido a la alza en las últimas fechas.

 

Agregó que el interés de la Mesa de Seguridad y Justicia en la Región Sureste de Coahuila es comprometer a cada uno de los candidatos electos a gobernar con responsabilidad en los diversos temas, por lo que estarán pactando las fechas para el dialogo con cada uno de ellos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *