Home COAHUILA CARBONÍFERA Menor protagoniza accidente
Menor protagoniza accidente

Menor protagoniza accidente

0
0

 

Mayra Guerra

MUZQUIZ, COAH.- Un inexperto conductor protagonizó un accidente vial el pasado fin de semana, dejando cuantiosos daños materiales, dándose a la fuga del lugar.

Fueron elementos de vialidad y tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos el pasado domingo a las 02:45 horas en la calle Presidente Juárez con  Jesús Pader del barrio La Oferta.

Al llegar los uniformados al lugar, lograron entrevistarse con el afectado, Juan Ricardo Valdés Marmolejo de 19 años, con domicilio en calle Niños Héroes #1925 del barrio El Panteón, mismo que conducía un vehículo Chevrolet 1500, color naranja, con  placas cardenista FJRE 01420.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades policiacas, el vehículo responsable del percance fue una camioneta cerrada tipo Equinox, placas del Estado de México MYF 77-48, color blanca el cual circulaba de oriente a poniente por la calle Jesús Pader y no hizo el alto correspondiente impactando al afectado que circulaba de sur a norte en vía libre por la calle Juárez.

El responsable después de golpear la camioneta Chevrolet terminó impactado  en la barda de una casa, dándose a la fuga el responsable, un menor de edad.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *