Home COAHUILA CARBONÍFERA MÁS COMPROMISOS DE TEMO RODRÍGUEZ EN CLOETE
MÁS COMPROMISOS DE TEMO RODRÍGUEZ EN CLOETE

MÁS COMPROMISOS DE TEMO RODRÍGUEZ EN CLOETE

0
0

Sabinas, Coahuila.- Con plena confianza de ganar la elección del primero de julio, Temo Rodríguez, candidato de UDC, fincó más compromisos en la villa de Cloete al recorrer las calles del barrio 2 y barrio corrales.
De frente a los ciudadanos, planteó la adquisición de una ambulancia equipada para el uso de la población que lo necesite, principalmente en traslados, los cuales serán de manera gratuita.
“Todo el gasto lo absorberá la presidencia municipal. Actualmente tenemos una ambulancia en bomberos pero no se encuentra en buenas condiciones, esa la vamos a poner en forma y reforzaremos el servicio con la compra de una ambulancia nueva que estará al servicio de los Sabinenses, lo hemos dicho que estamos preocupados por la salud y trabajaremos duro en el tema”, dijo Temo Rodríguez.
En cuanto al tema del desabasto de agua potable, fue claro al señalar que dará solución por completo a la problemática, sin olvidar que el basurero municipal también lo retirará de Cloete.
“Son compromisos que tenemos establecidos y que podemos cumplir, lo vamos a hacer con gusto porque Cloete lo necesita. He sentido muy buena respuesta aquí y sigo estando seguro de que vamos a volver a ganar este primero de julio”, finalizó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *