Home COAHUILA CARBONÍFERA Marcha contra discriminación y homofobia
Marcha contra discriminación y homofobia

Marcha contra discriminación y homofobia

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Será el próximo 24 de junio cuando se lleve a cabo en Sabinas la marcha lésbico-gay por la calle principal Madero, con carros alegóricos y la participación de familias completas que se suman a manera de apoyo, dijo Daniel Zamora González, coordinador del evento.

Dijo que la segunda marcha pacífica contra la discriminación y homofobia incluye a toda la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual así como al público en general a participar ya sea en contingentes, caminando o en automóviles decorados según el tema y acatando las reglas que incluye el mostrar y transmitir siempre respeto y paz a la comunidad y público en general.

El vestuario podrá ser de algún tema y de acuerdo al evento 100% familiar. Quedará prohibido los desnudos parciales y totales y quienes conduzcan las unidades deberán ser operadores con su licencia vigente. La decoración y vestuario corre por cuente de cada participante así como la responsabilidad de cada unidad.

El comité organizador se deslinda de cualquier problema. En caso de que participen niños deberá ser acompañados de sus padres. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y esperan una asistencia copiosa superior a las 200 personas.

Zamora González recalcó que la homosexualidad no es una enfermedad pero la homofobia sí. Reiteró el interés de que sea una marcha pacífica con la participación de miembros de la comunidad lésbico-gay y todos aquellos que deseen manifestarse contra la discriminación y la homofobia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *