Home DEPORTES Máquina imparable
Máquina imparable

Máquina imparable

0
0

Cruz Azul se mete a las semifinales de la Copa MX, espera a León o Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul está en semifinales de la Copa MX. El equipo celeste logró una tranquila clasificación tras derrotar por 2-0 al FC Juárez, la cenicienta del certamen que se metió a cuartos de final luego de dar la campanada sobre el América.
El partido disputado en el Estadio Azteca se resolvió hasta el segundo tiempo, puesto que al término de la primera mitad el marcador estaba igualado sin anotaciones.
La balanza se comenzó a inclinar del lado local a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando Elio Castro dejó al equipo juarense con un jugador menos al recibir una segunda tarjeta amarilla por un manotazo en el rostro de Pablo Aguilar.
Después apareció Roberto Alvarado, una de las revelaciones del cuadro cementero, quien aprovechó un rebote dentro del área para contrarrematar con la diestra y hacer el primero de la noche.
Más adelante, Martín Cauteruccio recibió un balón de espaldas a la portería, giró y punteó el esférico para sorprender al portero Edmundo Vázquez y sentenciar el 2-0 definitivo.
Esta vez no hubo un ‘Aztecazo’ por parte de los Bravos de Ciudad Juárez, y la Máquina ya está en semifinales de la Copa MX, a la espera de su rival que saldrá de la eliminatoria entre León y Pumas… Permanece la armonía con la afición azul.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *