Home SOCIEDAD Lucida fiesta de despedida
Lucida fiesta de despedida

Lucida fiesta de despedida

0
0
  • Para los alumnos de sexto grado

 

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Los docentes de 5° grado secciones A y B, Gilberto Estrada y Dariela Soriano, de la escuela Patricio Flores Zambrano turno matutino, liderados por ésta última, organizaron la tradicional despedida de 6° grado a los alumnos que graduaron en la generación 2018.

Algo diferente tuvieron los niños que pasaron a secundaria, fue una tardeada con show de luces, mesa de snack, ensalada, frutas,  y un sinfín de golosinas, así como nachos con queso y palomitas, con aguas de sabores.

Un grupo de maestras se encargó que los niños disfrutaran hasta el último momento, sirvieron la deliciosa cena, acompañada de refrescos, y de postre una variedad de deliciosos pasteles.

Entre las sorpresas que hubo, se destacó la presencia de un robot de luces dentro del baile que los alumnos disfrutaron con los maestros, y una cabina de fotografías, donde todos captaron los mejores y más divertidos momentos de la fiesta.

Los niños de 6° a cargo de las maestras María Rosa Fernández, Alejandra Reyna Garza y Gabriela Esquivel, quedaron encantados en esa hermosa tarde, con una fiesta única e inolvidable.

Fue ese día de la despedida, después de la graduación que recibieron el regalo en efectivo de su padrino de generación, entregados por la secretaria de la Delegación la maestra Yadhira Montemayor, agradeciendo los organizadores, el gesto que tuvieron para con ellos, en ese día de fiesta.

FACTOR les desea muchas felicidades, exhortando a los chiquitines a seguir siempre adelante en toda meta que se propongan.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *