Home COAHUILA CARBONÍFERA Long se compromete con la gente del campo
Long  se compromete con la gente del campo

Long se compromete con la gente del campo

0
0

 

 

 

 

26 de junio, 2018.- El candidato de la coalición Coahuila al Frente recorrió la zona rural para reiterar compromisos con ejidos, aseguró que su proyecto de gobierno cuenta con realidades para las familias del campo.

Manifestó que al conocer las necesidades de las familias de la zona rural podrá seguir desarrollando acciones concretas que puedan mejorar su calidad de vida.

El recorrido por el ejido Santa María se dio durante la tarde de este martes para reiterar compromisos establecidos con las familias del campo, aseguró que no van a estar solos durante las acciones de un Gobierno del Cambio.

Dijo: “Ustedes ya me conocen y saben que les voy a cumplir, mis compromisos son reales ya se los hemos demostrado con hechos no con palabras, salgan a votar este próximo domingo somos la mejor opción el cambio llegó a Santa María y llegó para quedarse”.

Long Hernández aseguró que se cuenta con un verdadero proyecto ganador donde se ha incluido a la gente del campo y se continuará trabajando por mejorar la calidad de vida de todos por igual.

Extendió la invitación a las familias de los ejidos para que acudan al gran cierre de campaña que se desarrollará este miércoles en el corazón del centro de Nueva Rosita en el mercado Juan H García donde estarán Míster Chivo y Massore a partir de las siete de la tarde.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *