Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo encuentran muerto en la vía pública
Lo encuentran muerto en la vía pública

Lo encuentran muerto en la vía pública

0
0
Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un hombre fue localizado sin vida en la banqueta en la calle Zaragoza y a un lado la bicicleta donde viajaba, todo hace indicar que sufrió un infarto fulminante, testigos de los hechos avisaron a la policía preventiva y a paramédicos de Cruz Roja.
La persona fallecida fue identificada como Jesús Arizpe Dávila de 67 años, quien es vecino de Sabinas y al descender de la bicicleta tocó en una vivienda aparentemente para pedir ayuda y sorpresivamente se desvaneció.
El reporte fue a las 13:30 horas en la calle Zaragoza 351 entre Primero de Mayo y Epifanio Ramos de la zona centro de Sabinas, el cuerpo sin vida del infortunado quedó tendido en la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del incidente y acudieron para atender a la víctima pero nada pudieron hacer para reanimarla, pues se encontró sin signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron junto con la Policía Preventiva a tomar conocimiento del deceso.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *