Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo encuentran colgado y lo salvan
Lo encuentran colgado y lo salvan

Lo encuentran colgado y lo salvan

0
0

 

 

*Familiares de un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas lo salvaron de morir ahorcado este fin de semana

 

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Por problemas familiares  un hombre trató de salir por la puerta falsa, fue localizado por sus familiares colgando de un árbol en el patio de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas y de inmediato fue auxiliado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

El lesionado es Rolando Iván Segovia Castilla de 36 años, fue localizado en su casa, en calle Seis, sin número de la colonia Lázaro Cárdenas, fueron sus familiares los que lograron salvarle la vida, esta persona intento ahorcarse con un cable de energía eléctrica al colgarse de un árbol en el patio de su vivienda.

Policías preventivos acudieron al llamado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de acuerdo al relato de los familiares, repentinamente escucharon ruidos extraños y salieron al patio, ahí encontraron a Rolando pendiendo de un árbol.

El estado de salud se reportó como estable, sin embargo al momento que fue localizado se encontraba inconsciente, de las causas que lo orillaron a tomar esta decisión aún no se conocen, pues los familiares no habían detectado algún problema.

El incidente se reportó el fin de semana y se movilizaron elementos de la policía preventiva y de Cruz Roja.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *