Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo consignan por lesionar en choque a motociclista
Lo consignan por lesionar en choque a motociclista

Lo consignan por lesionar en choque a motociclista

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego de ser detenido por su participación en un choque con una motocicleta con saldo de un herido, el conductor de una pick up identificado como Diego Tabares Garza de 46 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, ante las lesiones de gravedad que presentaba el afectado.
Como se recordará el percance se registró a las 18:35 horas del pasado 29 de octubre en el kilómetro 122 de la carretera Federal 57, frente al Tecnológico de Agujita, justo en su cruce con la avenida Cuauhtémoc.
El accidente se reportó en el barrio 1 de Agujita, luego que el conductor de una camioneta Mazda, tipo pick up, color verde, modelo 1994, sin placas de circulación, chocó a una motocicleta marca Honda color rojo con negro con placas de circulación E1NY8 de Coahuila.
El lesionado fue identificado como José Ángel Coronado Martínez de 46 años, con domicilio en calle Victoria de la colonia Comercial de Nueva Rosita, esta persona fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona número 24 para su atención, presentaba una fractura en brazo y muñeca, fractura de cuello, así como poli contundido.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *