Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo atacan abejas, está grave
Lo atacan abejas, está grave

Lo atacan abejas, está grave

0
0

 

 

 

Alejandro López Garza

 

SABINAS, COAH.- Un operador de una máquina retroexcavadora fue atacado por decenas de abejas mientras realizaba la limpieza de un predio baldío en la colonia Sarabia, el trabajador fue rescatado por sus compañeros que lo trasladaron a un hospital.

Jordán Blancas, oficial del cuerpo de Bomberos informó que Pablo Niño Mejía de 41 años, es reportado grave en el área de urgencias de la unidad médica 23, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sabinas.

Luego del ataque de las abejas, el trabajador fue auxiliado por sus compañeros de una empresa constructora en el lugar en la calle Acuña entre Libertad y Héroes.

Niño Mejía es operador de maquinaria pesada y al llegar a un enorme árbol y golpearlo con la máquina decenas de abejas lo atacaron en el rostro y cráneo es reportado grave y sería trasladado al hospital del IMSS de Nueva Rosita.

El incidente fue en la calle Acuña y Héroes, de la colonia Sarabia hasta donde se movilizaron oficiales del cuerpo de bomberos en una unidad de rescate en atención al llamado de los vecinos y de los trabajadores del sector.

La maquinaría laboraba en un predio particular y al mover un árbol con un neumático se encontraba un enorme enjambre que atacó al operador de maquinaria.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *