Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo apuñalan en riña en Nuevo Barroterán
Lo apuñalan en riña en Nuevo Barroterán

Lo apuñalan en riña en Nuevo Barroterán

0
0

*Es reportado delicado en el hospital de Palaú

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Con una herida en el abdomen resultó un hombre de 24 años luego de ser agredido en la calle Kakanapo en Nuevo Barroterán durante una riña, el lesionado fue trasladado a la unidad médica número 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Minas de Barroterán.

El reporte fue a las 00:30 horas, luego que se hizo un llamado a la policía sobre una persona herida al momento que una patrulla realizaban un rondín de vigilancia.

Los agentes se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el lesionado que fue identificado como Osvaldo Bermea Pecina de 24 años, vecino de la calle Mina número 105 en la colonia Valle Dorado, municipio de Sabinas.

Explicó que estaba en casa de unos familiares cuando llegó una persona del sexo masculino y lo hirió con un cuchillo en el abdomen, del motivo de la agresión y de la identidad del responsable dijo que no lo conoce por nombre o apodo, pero sí de vista por ser una persona del mismo sector.

Los elementos policiacos se abocaron a la búsqueda del presunto responsable guiados por las características y vestimenta que en ese momento aportaron tanto el herido, como uno de los testigos.

El doctor Víctor Meza, atendió en el área de urgencias a Héctor a Osvaldo Bermea Pecina quien fue trasladado al hospital del Centro de Salud en Palaú.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *