Home COAHUILA NORTE Llegará la electrificación a varias colonias
Llegará la electrificación a varias colonias

Llegará la electrificación a varias colonias

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- El Gobierno municipal extenderá algunas redes de electrificación y colocará nuevas en algunos sectores de la ciudad, algunos que por décadas sus habitantes han anhelado.
Con una inversión de 2 millones de pesos a través de Desarrollo Social, se beneficiarán habitantes de la colonia El Pedregal, el ejido Calles, colonia Esther Talamás, el ejido Las Cuevas y colonias Teotihuacán y Alfredo Garza.
Esto lo dio a conocer el titular de la dependencia, Brígido Iván Moreno Carrera, quien destacó que para el alcalde Roberto de los Santos Vázquez se han convertido en una prioridad dotar de servicios primarios a las colonias populares y de nueva creación.
Estas acciones se realizarán gracias a que el COPLADEM aprobó el re direccionamiento de recursos económicos que estaban destinados a las mejoras de oficinas, lo que permitirá ampliar el servicio de energía eléctrica a estos sectores.
Iván destacó que con el regreso del alcalde De los Santos se entregarán en unos días diversas obras de infraestructura educativa, beneficiando a cientos de estudiantes de educación básica, obras que arrancaron durante la gestión de José Luis Salinas Galán, alcalde interino.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *