Home MÉXICO Llega Meade a Juárez bajo fuerte operativo del EMP
Llega Meade a Juárez bajo fuerte operativo del EMP

Llega Meade a Juárez bajo fuerte operativo del EMP

0
0

AGENCIA NOTIMEX/FACTOR

Ciudad Juárez, Chih. Esta mañana alrededor de 500 mujeres, cansadas de una espera de dos horas, recibieron a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), quien llegó bajo un fuerte operativo del Estado Mayor Presidencial a encabezar un mitin en esta entidad en celebración previa al Día de las Madres.
Bajo un fuerte operativo, similar a los efectuados para resguardar la integridad física del Presidente de la República cuando acude a esta entidad, Meade recordó las propuestas de campaña en beneficio del género: creación de guarderías de tiempo completo, la creación de un seguro social para tres millones de trabajadoras del hogar, la entrega de créditos a la palabra, entre otras.
Una de las mamás que estuvo en el acto para recibirlo comentó, cuando escuchó a Meade haciendo una analogía con una canción de Juan Gabriel -de que Juárez es la número uno-, “Este güey no prende ni con cerillos”.
Meade se reunirá con empresarios que le reclaman el abandono al sector por parte de Hacienda, el incumplimiento del Tratado de Libre Comercio en materia de importación de autos, el alto costo de las gasolinas, el aumento del IVA en 16 por ciento y otros temas que avaló como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *