Home DEPORTES Liderato de bateo del grupo “A” en el softbol femenil municipal
Liderato de bateo del grupo “A” en el softbol femenil municipal

Liderato de bateo del grupo “A” en el softbol femenil municipal

0
0
  • Los numeritos fueron actualizados hasta el cierre de la octava serie jugada

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Luego que se jugara la octava serie de la liga municipal de softbol femenil en esta localidad, se dieron a conocer los numeritos actualizados en cuanto a líderes de bateo correspondiente al grupo “A”, por lo que así quedaron las posiciones hasta el primero de agosto del año en curso.

Emily Escobar del equipo Queens encabeza la lista, con 0.700 de porcentaje en bateo, seguida muy de cerca por Guille López de Cachorras, ella se adjudica 0.667. Sandra Pérez, también de Cachorras se queda con 0.615, e Isabel Mercado de Yaquisitas acumula 0.538, lo que la coloca en la cuarta posición.

En el quinto y sexto puesto aparecen Juany Degollado de Queens, y Zulma Mercado de Yaquisitas, ambas con 0.500 de porcentaje, Alinka Valero de Cachorras se adjudica 0.471, y Karla de León de Queens, se queda con 0.467 de porcentaje. El noveno lugar lo ocupa Brenda Alvarado, también de Queens, con un total de 0.462, y finalmente Yesica Ramírez de Yaquisitas se queda con 0.455 en porcentaje de bateo.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *