Home COAHUILA CARBONÍFERA Liberan a ladrón en audiencia ante juez
Liberan a ladrón en audiencia  ante juez

Liberan a ladrón en audiencia ante juez

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un juez liberó a un acusado de robo cometido a una vivienda habitada en Múzquiz, el juzgador determinó una prisión preventiva y fue debatida por la defensa, que finalmente obtuvo presentación periódica en el juzgado para firmar.

Fue este miércoles cuando se realizó la audiencia de formulación de imputación en punto de las 10:00 horas, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado especialmente por cometerse a vivienda habitada.

Este individuo de nombre Cristofer Adrián (N) alias el “Canas”, fue presentado ante una juez para una audiencia  de formulación de imputación mediante la ejecución de una orden de aprehensión.

Con esta audiencia, la juez de la causa calificó como legal la ejecución de la orden de aprehensión  y la defensa solicitó la duplicidad de 144 horas, el Ministerio Público ahí solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, a lo que a jueza otorgó lo que la defensa solicito, una presentación periódica del imputado en el juzgado solamente.

El robo fue cometido en la vivienda de Mayra Alicia en la localidad de Melchor Múzquiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *