Home COAHUILA CARBONÍFERA Un lesionado en carambola en la 57
Un lesionado en carambola en la 57

Un lesionado en carambola en la 57

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple en la carretera Federal 57 a la altura de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, paramédicos de Cruz Roja y policías preventivos acudieron al reporte de esta carambola.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas en la carretera Federal 57 y calle Catarino Ramón en la colonia Residencial del Bosque, al llegar localizaron tres vehículos dañados como resultado del percance que fue por alcance.

El vehículo que provocó el incidente de acuerdo a las autoridades es un compacto Nissan March modelo 2017, color azul turquesa conducido por Samara Anahí Guzmán de 29 años, con domicilio en la villa de Agujita; El segundo auto involucrado es un Ford sedan Figo modelo 2017, conducido por Daniel Estefanía López de 25 años, con domicilio en la colonia Infonavit.

El último auto afectado es un Jeep Cherokee modelo 1994 color arena, que era conducido por Juan Roberto Martínez Alanís, de 37 años.

Paramédicos atendieron a un joven estudiante del CBTis 20, que viajaba en uno de los vehículos y que resultó con diferentes golpes en el cuerpo.

La falta de precaución fue la causa de este aparatoso choque en el que participaron tres automóviles en la carretera Federal 57

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *