Home COAHUILA NORTE Lenin declara voluntariamente por el caso Purón
Lenin declara voluntariamente por el caso Purón

Lenin declara voluntariamente por el caso Purón

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato del PAN a la diputación federal, quien participó en el debate en donde minutos después fuera asesinado Fernando Purón, dio a conocer que el pasado domingo acudió voluntariamente a la Fiscalía a declarar como testigo.

Mencionó que la entrevista de la autoridad se centró en preguntas rutinarias y nunca se le señaló como imputado o relacionado con los hechos.

“El domingo acudí a Piedras Negras para colaborar con la investigación que se pueda realizar; fueron preguntas muy generales: si había visto alguna situación especial, una amenaza que hubiera recibido, que si me tocó ver a esta persona pero lo único que podemos ver es una gorra, una camisa blanca y parece que usaba barba; a nosotros no nos tocó la posibilidad de verlo y prácticamente fue todo”.

Y aclaró: “Yo fui en calidad de testigo no en calidad de imputado ni por investigación; para colaborar para que tengamos el esclarecimiento de esta situación tan grave que tiene que ver con quitarle la vida a Fernando Purón, de esa manera que todos vimos y que nos tiene consternados y que ha sacudido a todo Coahuila y a todo el país”.

Dijo que es una gran tragedia la que le ocurrió a Purón y de manera general todos los candidatos están preocupados por la seguridad durante los días que restan de campaña.

Dijo que seguirá atento del caso y que está abierto a contribuir con las autoridades estatales y federales con el fin de que se esclarezcan los lamentables hechos pero siempre y cuando no se utilice esto políticamente “esto hay que dejarlo bien claro aunque no lo percibo así hasta ahorita”.

E insistió: “Fue mi intervención de carácter de testigo porque estuve ahí presente como otros candidatos y maestros, miembros del INE, que estuvieron ahí; todos los ahí presentes que pudiéramos de alguna manera dar algún

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *