Home COAHUILA Legislaré por apoyo total a personas vulnerables: Jericó
Legislaré por apoyo total a personas vulnerables: Jericó

Legislaré por apoyo total a personas vulnerables: Jericó

0
0

• Recorre candidato al Senado de la República nuevamente calles de Torreón

“Me interesa que se mejore la calidad de vida en La Laguna y en todo el estado, y que conozcan nuestras propuestas, por eso estoy recorriendo de nueva cuenta los 38 municipios, para que la gente sepa que lo que proponemos es para ayudar a la transformación misma de la ciudadanía”, aseguró Jericó Abramo Masso.

En un nuevo recorrido por las calles de Torreón, Abramo Masso continuó sumando votos y voluntades al dar a conocer sus propuestas de trabajo y estrechando las manos de los habitantes de las colonias Fovissste La Rosita, Torreón Residencial, La Roma, Latinoamericano y Ampliación La Rosita, durante su intensa campaña que lo ha llevado a recorrer los 38 municipios del estado.

“José Antonio Meade anunció ya el fondo de apoyo, que tiene como meta, entregar hasta el doble del recurso que se entrega actualmente en el programa PROSPERA, esto para las familias que tienen a un ser querido con discapacidad, o que tienen a algún adulto mayor que así lo necesite”, refirió.

Asimismo, el candidato por PRI, PVEM y Nueva Alianza, mencionó que con ayuda del ejecutivo federal, se podrá trabajar en la legislación para el apoyo total a personas que sufran de alguna discapacidad, así como sus familiares, por medio de un nuevo fondo nacional de apoyo para este sector vulnerable de la sociedad.

Abramo Masso entregó en la mano sus propuestas a los vecinos, quienes celebraron la visión de trabajo del abanderado por la coalición “Todos por México”, al conocer cómo por medio de trabajo legislativo, Jericó puede ayudar a la continua transformación de Coahuila.

“Sé cómo debatir en la tribuna, y con su ayuda, podré trabajar duro desde la cámara de Senadores para que a Coahuila no le falten recursos, así como proyectos legislativos que estén encaminados a beneficiar a las familias, trabajadores e inversionistas, para que a todos nos vaya mejor”, concluyó Jericó.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *