Home DEPORTES Las grandes ausencias de los rivales de México en Rusia 2018
Las grandes ausencias de los rivales de México en Rusia 2018

Las grandes ausencias de los rivales de México en Rusia 2018

0
0

El conjunto coreano irá con todo su arsenal a la justa veraniega

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 han anunciado en esta semana sus listas preliminares para la justa, los rivales de la selección mexicana en el Grupo F no fueron la excepción, siendo Alemania y Suecia los que sorprendieron al no haber convocado a algunas figuras.
El director técnico del combinado nacional, Juan Carlos Osorio, llamó la atención con su nueva convocatoria por no llamar al jugador de las Chivas, Rodolfo Pizarro, pero comentó que será un elemento importante para el Tri en un futuro.
Rivales de México
Por su parte, los alemanes tendrán la gran ausencia de Mario Göetze, jugador del Borussia Dortmund que le dio el título a su país en Brasil 2014 ante Argentina. Desde aquel entonces, el mediocampista ha bajado su nivel debido a muchas lesiones, por lo que Joachim Löw no lo tomó en cuenta para esta edición.
Los suecos dieron su lista para el Mundial, donde destaca que entre los 23 seleccionados no se encuentra el delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, quien mencionó anteriormente que se había retirado de su selección.
Los surcoreanos también dieron una lista preliminar, solo que en ella no hay ausencias, sino todo lo contrario, pues contarán con sus mejores futbolistas. El elemento del Tottenham, Heung-min Son, es quien lidera al grupo, junto con Lee Seung-woo, quien milita en el Hellas Verona de Italia y que formó parte de la cantera del Barcelona en La Masía.

México inicia su concentración

La concentración de la selección nacional de México de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados Unidos y el Estadio Azteca, anteGales y Escocia, respectivamente, dio inicio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
En este llamado tuvo participación Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.
Los integrantes del cuadro nacional mexicano entrenaron por espacio de dos horas enfocados, primero, en el trabajo físico y luego, realizando fútbol en espacios reducidos.
Alejandro Mayorga y Abraham Romero, integrantes del combinado nacional Sub-21, acompañaron a los jugadores de la selección mayor durante la práctica.
Diego Reyes acudió por la mañana al Centro de Alto Rendimiento a hacer trabajo de rehabilitación bajo las indicaciones del cuerpo médico del cuadro mexicano.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *