Home COAHUILA NORTE Lamentan candidatos muerte de Purón y exigen se haga justicia
Lamentan candidatos muerte de Purón y exigen se haga justicia

Lamentan candidatos muerte de Purón y exigen se haga justicia

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Diversos candidatos de Acuña mostraron su enojo y exigieron justicia a las autoridades sobre los hechos ocurridos en Piedras Negras la noche de este viernes, cuando el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston, murió de un balazo luego de participar en un debate político.

El también candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano de la coalición “Por México al Frente” Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien también participó en dicho debate, exigió a las autoridades se investigue a fondo el delito por el cual perdió la vida Purón y que se aplique todo el peso de la Ley.

“Repudiamos cualquier acto de violencia que se ejecute. Solicitamos a las autoridades se investigue y se detenga a los culpables” mencionó Lenin en un video que subió a su cuenta de Facebook minutos después del atentado.

Por su parte la candidata a la alcaldía por MORENA, PT y PES, de la coalición, “Juntos Haremos Historia”, Delia Amalia González González, lamentó el hecho y refirió que no es justo que la violencia siga apoderándose de la clase política.

“Las contiendas son para respetarse, para analizar nuestra decisión. La vida es lo más preciado que tenemos y todos los candidatos de cualquier partido estamos ofreciendo nuestras propuestas para servir al pueblo. En nombre de MORENA nuestro pésame a la familia de Purón y manifestamos que estamos en contra de cualquier acto de violencia que pueda significar sobre todo la pérdida de vidas humanas. Hoy lamentamos este suceso”, expresó Delia Amalia.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *