Home COAHUILA CARBONÍFERA Ladrón vaquero intimida a abuelita con pistola en mano y le roba su pensión
Ladrón vaquero intimida a abuelita con pistola en mano y le roba su pensión

Ladrón vaquero intimida a abuelita con pistola en mano y le roba su pensión

0
0
Mayra Guerra

MÚZQUIZ,COAH.- Vecinos del barrio El Alto en esta comunidad se encuentran atemorizados por un desconocido ladrón que en días pasados con arma de fuego amenazó y le quitó la pensión a una abuelita de este sector.
El hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Fresnos con Niños Héroes, hasta donde se trasladó un sujeto al cual su víctima no pudo identificar, y a plena luz del día, éste desde la calle con pistola en mano, le pidió a la mujer de la tercera edad le entregara el dinero que tuviese en su casa.
La abuelita intimidada por el arma y debido a que se encontraba sola durante esa mañana, ingresó hasta su casa, y junto con el ladrón se dirigió hacia un ropero en donde guardaba la pensión que acababa de cobrar para entregársela al hombre.
De acuerdo a la versión de la víctima, al hombre solo lo identificó como un hombre alto, delgado, el cual llegó hasta su casa a bordo de un vehículo color rojo con vestimenta vaquera y sombrero.
Ante el hecho, los vecinos de ese sector han optado por estar durante los últimos días con telas y puertas bien cerradas, señalando la afectada que interpuso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, y dio parte del hecho a las autoridades de la policía municipal.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *