Home SOCIEDAD Julieta y Saúl recibieron bendición a su amor
Julieta y Saúl recibieron bendición a su amor

Julieta y Saúl recibieron bendición a su amor

0
0

• Signaron contrato matrimonial ante la sociedad

Lic. Sonia Piña

SABINAS, COAH.- Por senderos diferentes caminaban Julieta Alejandra Muñoz Sánchez y Saúl Portales Campos, hasta que un día el destino se encargó de que se encontraran, el tiempo de que se conocieran, y el trato diario de que se amaran, por ello, tomaron una de las decisiones más importante de sus vidas, unirse en matrimonio.
Como principales testigos del amor que se profesan, fueron sus padres profesor David Muñoz López, Julieta Sánchez Ortiz, profesor Martín Portales y Luz María Campos quienes elevaron oraciones al Creador, haciéndole la petición de que la felicidad de ese día en sus hijos, perdure por siempre en su nueva etapa de vida.
El nuevo matrimonio Portales Muñoz, se dirigió acompañado de familiares y amigos invitados, al salón Relicario donde signaron su contrato matrimonial, ante la ley de los hombres y la sociedad.
La marcha nupcial, el brindis y la víbora de la mar, así como el vals de esposos, lo hicieron ante la presencia de sus invitados, quienes los vitorearon con aplausos, haciéndoles llegar fervientes deseos de felicidad en su vida de casados.
Su hijo Bruno, se llenó de felicidad al ver realizado el sueño de amor de su mami, a quien ama con todo el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *