Home COAHUILA CARBONÍFERA Jóvenes son prioridad para “Temo” Rodríguez
Jóvenes son prioridad para “Temo” Rodríguez

Jóvenes son prioridad para “Temo” Rodríguez

0
0

Sabinas, Coahuila.- Al reunirse con jóvenes estudiantes de Sabinas, el candidato de UDC a la presidencia municipal, “Temo” Rodríguez, consideró que es primordial mantener todo el respaldo hacia ellos, no solamente en el tema educativo, sino también en el ámbito deportivo, cultural, social, entre otros.

Durante la plática, expuso que dentro del plan de Gobierno de continuidad para Sabinas, el tema de la educación es de los esenciales, a pesar de que el municipio no tiene intervención directa, sí está comprometido a gestionar recursos ante instancias correspondientes, así como entregar equipamiento diverso para seguir elevando la calidad educativa en el municipio.

“El compromiso es también con los jóvenes, muchos de ellos tendrán que estudiar fuera de la ciudad, por eso no dejaremos de apoyarlos con la entrega de becas, además crearemos un consejo juvenil para que participen en el destino del municipio, siempre serán escuchados”, dijo.

Aplaudió el hecho de que hoy en día la juventud está muy interesada en temas de Gobierno, por eso consideró que será determinante su participación en la elección del uno de julio.

En tanto los jóvenes coincidieron en que las propuestas que “Temo” presentó, son las necesarias para que Sabinas sea un municipio con crecimiento ordenado y se convencieron de dar el apoyo al candidato de UDC para que gobierne Sabinas en el período 2019-2021.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *