Home COAHUILA Jóvenes de Acuña tienen oportunidad de estudiar una carrera tecnológica
Jóvenes de Acuña tienen oportunidad de estudiar una carrera tecnológica

Jóvenes de Acuña tienen oportunidad de estudiar una carrera tecnológica

0
0

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 05 de abril de 2018.- A los egresados o alumnos próximos a egresar del nivel de Preparatoria, se les invita a participar en el examen de admisión para nuevo ingreso del Ciclo Escolar 2018-2019 y ser parte de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña (UTCA).

Los interesados podrán adquirir su ficha en las instalaciones de la UTCA, ubicada en la calle Mina y Seguro Social s/n, colonia San Andrés, hasta el 16 de mayo con un descuento del 50 por ciento.

Los lugares se otorgarán a partir del resultado global obtenido en el examen (ordenados de mayor a menor puntaje) hasta cubrir la capacidad establecida por el área académica.

En la UTCA se estudia la Carrera de Técnico Superior Universitario en Logística Área de Cadenas de Suministros; Sistemas Automotrices y Mecatrónica Área de Sistemas de Manufactura Flexible.

Cabe destacar que esta institución cuenta con el modelo Bilingüe, Internacional y sustentable, que forma profesionistas bilingües de una manera integral, y ofrece movilidad de sus estudiantes a otros países.

El examen de admisión se presentará el 19 de mayo. Para mayores informes comunicarse al teléfono (877)77 29066 o asistir a la propia Universidad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *