Home COAHUILA CARBONÍFERA Investigan robo con violencia en la Centenario
Investigan robo con violencia en la Centenario

Investigan robo con violencia en la Centenario

0
0

Alejandro López Garza

Sabinas, Coahuila.- La mujer que fue asaltada por varios motociclistas reportó el robo media hora después a la policía preventiva y pese a la rápida respuesta de la corporación no se localizó a los sospechosos que viajaban en motocicletas, sobre este incidente no se presentó denuncia alguna ante el Ministerio Público.
Víctor Ibarra Herrera, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, dijo que oficiales a su cargo se movilizaron al cruce de las calles Mina y Reforma de la colonia Centenario, la noche del sábado 14 de abril, luego que se reportó un robo cometido con violencia.
Uno de los responsables portaba un arma de fuego, de acuerdo a la víctima, fueron varios sujetos que viajaban en dos motocicletas, quienes cometieron el delito.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:30 horas, luego que la abordaron preguntando por un domicilio y repentinamente sacaron una pistola y la despojaron de su dinero.
La policía realizó un operativo para ubicar a los probables responsables que huyeron en motocicletas.
El monto de lo robado no se dio a conocer por las autoridades, la víctima es una mujer de nombre Idalia Guadalupe N, vecina de la colonia Centenario.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *