Home COAHUILA CARBONÍFERA Investigan autoridades a par de ladrones
Investigan autoridades a par de ladrones

Investigan autoridades a par de ladrones

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ COAH.- Una pareja fue sorprendida la tarde de ayer robando en distintos establecimientos comerciales de esta comunidad, por lo que las autoridades de investigación ya toman cartas en el asunto. 
En un vídeo tomado por la propietaria de un comercio, se muestra cómo una persona del sexo masculino quien porta una playera color negra y gorra negra, con tatuajes en los brazos acompañada de una mujer mayor de edad que aparentemente no se conocen, pero entran juntos a los negocios, distraen a los encargados y sustraen mercancía.
Al final de uno de los videos se aprecia claramente cuando la mujer se lleva algunos artículos.
Se dio a conocer que dicha mujer que se aprecia en el video, hace algunos días fue sorprendida robando en la misma tienda, es por eso que fue grabada volviendo a cometer el mismo delito.
Cabe destacar que dicha pareja robó en una joyería ubicada en la placita los Fundadores, ese mismo día, por lo que lograron llevarse varias joyas, esto fue descubierto por los empleados al revisar las cámaras de seguridad.
Ciudadanos que observaron los videos comentaron que estos mismos sujetos han entrado a otros negocios de la zona centro solo a pedir información ya que no compran nada, tomando conocimiento las autoridades gracias a las denuncias presentadas para llevar a cabo una investigación a fin de evitar farderos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *