Home COAHUILA CARBONÍFERA Intenta quitarse la vida apuñalándose
Intenta quitarse la vida apuñalándose

Intenta quitarse la vida apuñalándose

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Paramédicos y policías se movilizaron sobre el reporte de una persona herida que se encontraba en la calle Virgen de la Paz número 2855, todo se trató de un hombre que atentó contra su vida y se logró lesionar en el pecho casi a la altura del corazón.
El incidente se registró a las 22:30 horas en el fraccionamiento Lomas de la Virgen, ahí paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a José N de 44 años, quien fue trasladado al hospital del Centro de Salud, herido y con un estado de esquizofrenia y psicótico.
Familiares indicaron que ingirió medicamento y posteriormente cometió el hecho al tomar un cuchillo e infligirse una herida a la altura del corazón.
Presentaba una herida producida por arma blanca a la altura de la tetilla izquierda con una penetración de dos centímetros, por fortuna solo logró una herida que se detuvo en una costilla.
Rene Vadillo Morales, responsable de guardia en el cuerpo de bomberos, dijo que personal de esta benemérita institución, auxilió al herido que fue trasladado al Centro de Salud de Sabinas para su atención médica.
Ya en el hospital, el hombre declaró que escuchó voces en su cabeza que le pedían que asesinara a su familia, pero prefirió atentar contra su vida.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *