Home COAHUILA NORTE Instalan consultorio y farmacia en Centro Comunitario Granjas
Instalan consultorio y farmacia en Centro Comunitario Granjas

Instalan consultorio y farmacia en Centro Comunitario Granjas

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Con el fin de fortalecer los servicios de salud en Acuña, el gobierno municipal instalará un consultorio médico con su farmacia en el Centro Comunitario Granjas del Valle.
Así lo informó la titular de la dirección de salud municipal, Azalea Citlali Castro Hernández, quien dijo que el consultorio estará abierto seis horas en el turno matutino, brindando atención médica general.
Destacó el ahorro que les genera a quienes acuden a los consultorios de los Centros Comunitarios ya que el costo de una consulta es de 25 pesos además de que los medicamentos también prácticamente no exceden precios de 35 pesos.
Con la apertura de este consultorio ya en cada Centro Comentario se brinda atención médica y se puede acceder a los medicamentos a muy bajo costo, dijo Citlali.
Además de la consulta general, en los consultorios se brinda atención especializada de odontología, nutrición y podología, previa cita ya que los médicos visitan los seis Centros Comunitarios durante la semana.
Azalea Citlali invitó a los habitantes de la colonia Granjas del Valle y áreas circunvecinas para que aprovechen este servicio médico y la compra de medicinas a bajo costo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *