Home COAHUILA NORTE Inician remoción de la Gran Plaza para los trabajos de la nueva Aduana
Inician remoción de la Gran Plaza para los trabajos de la nueva Aduana

Inician remoción de la Gran Plaza para los trabajos de la nueva Aduana

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- La Dirección de Obras Públicas municipales dio a conocer que iniciaron los trabajos de remoción de la Gran Plaza para que en breve arranque la modernización de la Aduana.

Carlos Castro Alfaro, titular del departamento, dijo que el pasado sábado retiraron los arbotantes y este lunes empezarán en forma los trabajos de retiro de bancas, otra infraestructura, con el fin de cumplir ya que el plazo para que quede listo el lugar es el 15 de este mes.

Se levantarán banquetas y se destruirán jardineras en por lo menos la mitad de la Gran Plaza, espacio que de acuerdo al plano, está contemplado en el proyecto de modernización de la Aduana y construcción de nuevos patios fiscales.

La Secretaria de la Defensa Nacional será la encargada de la construcción de la nueva Aduana y sus patios fiscales, en la que se invertirán 400 millones de pesos y que servirá para detonar la importación y exportación de la industria en la frontera.

Organismo empresariales, instancias gubernamentales y la población en general han manifestado su beneplácito porque por fin se concretará la modernización de la Aduna de Acuña que vendrá a impulsar la competitividad en los rubros económico y social.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *