Home COAHUILA NORTE Inicia en el Tecnológico el Festival de Cine Ambulante
Inicia en el Tecnológico el Festival de Cine Ambulante

Inicia en el Tecnológico el Festival de Cine Ambulante

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- Con el tema sobre los derechos humanos, este lunes inició el ciclo de cine en cortometraje promovido por la Compañía Ambulante que recorre la mayor parte de los estados de la República Mexicana y fue el Instituto Tecnológico Superior de Acuña, sede de este festival.

El director del plantel, Saúl Noguerón Contreras, informó que se recibió la invitación por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Coahuila, que preside la diputada Georgina Cano, para que la casa de estudios abriera sus puertas y que los jóvenes estudiantes tuvieran la oportunidad de ver estos filmes y poder opinar sobre los temas que se tocan en ellos.

Serán tres días los de exhibición con películas y cortometrajes, como: Presunto Culpable del director Roberto Hernández y Geoffrey Smith. Al otro lado del muro, dirigida por Pau Ortiz, ambas que tratan el tema de la violación de los derechos humanos.

Este ciclo se cierra con; “No quiero decir adiós”, de la directora Ana Isabel Ramírez, y con la participación de algunos legisladores federales y locales que trabajan muy bien el tema de los derechos humanos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *