Home DEPORTES Inaugura Temo Rodríguez liga de beisbol Armando “Agujita” Sánchez
Inaugura Temo Rodríguez liga de beisbol Armando “Agujita” Sánchez

Inaugura Temo Rodríguez liga de beisbol Armando “Agujita” Sánchez

0
0

• Seis equipos pelearán la corona de campeonato en esta primera temporada invernal

Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Con gran éxito arrancó el pasado fin de semana, la primera temporada de la Liga Municipal de Beisbol, Armando el “Agujita” Sánchez, evento que tuvo como escenario el campo “Pablito Ramos” de la colonia Infonavit.
Al acto deportivo inaugural asistieron en calidad de invitados especiales, el alcalde de Sabinas, el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, tal es el caso del regidor Juan Ayala, el coordinador deportivo, Pedro Flores Hernández, Andrés Calvillo, presidente del equipo Piratas, entre otras destacadas personalidades que han sobresalido dentro de la disciplina del beisbol, así como directivos de la liga en mención.
Cabe destacar que esta primera temporada es dedicada a Raúl el “Paisa” Fernández, por lo que, durante el acto protocolario, se tuvo a bien homenajear no sólo a este ícono del beisbol, sino también al señor, Santos Segovia, mejor conocido como la “Boyita”, a Eugenio Martínez Ávila, y al gran Armando “Agujita” Sánchez, esto, por la gran huella deportiva que cada uno de ellos han dejado dentro del rey de los deportes; por lo que las familias de estas cuatro personalidades se hicieron presentes en el campo antes mencionado para ser partícipes de dicho homenaje.
En su mensaje, Rodríguez Villarreal dejó claro que durante su administración el apoyo será inmediato para las necesidades que demande dicha liga, de tal manera que luego de declarar formalmente inaugurada esta primera temporada, se procedió dar el lanzamiento de la primera bola, donde en la caja de bateo estuvo el “Paisa” Fernández, mientras que el lanzamiento fue por parte de “Temo” Rodríguez. Todos los equipos participantes recibieron material deportivo por parte de la administración 2018, y los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado de Sabinas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *