Home COAHUILA CARBONÍFERA Imprudente mujer atropella a motociclista en el centro de NR
Imprudente mujer atropella a motociclista en el centro de NR

Imprudente mujer atropella a motociclista en el centro de NR

0
0

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Un sujeto resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por una mujer que no obedeció un alto, al lugar arribaron elementos de bomberos quienes de inmediato lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lesionado responde al nombre de Juan Alejandro Palafox, de 26 años de edad y el cual tiene su domicilio en la colonia Libramiento Sur #1060, esta persona presentaba fractura de rotula izquierda, así como laceraciones y escoriaciones en gran parte del cuerpo.

Él viajaba en una motocicleta de su propiedad cuando fue impactado de lleno por una camioneta que era conducida por la señora Sandra Patricia Galván Morales, de 34 años de edad, la cual tiene su domicilio en la calle Javier Mina #38 de la colonia Comercial, misma que es propietaria de un negocio de tacos.

Según dijo la conductora de la camioneta, al intentar cruzar no vio que venía el motociclista, sobreviniendo la colisión, de inmediato la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *