Home ESPECIALES Iglesias cristianas rehabilitan el campo de Beisbol
Iglesias cristianas rehabilitan el campo de Beisbol

Iglesias cristianas rehabilitan el campo de Beisbol

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- Miembros de la Iglesia Cristiana del Verbo de la ciudad de Fort Worth, Texas, realizan desde hace unos días trabajos de rehabilitación en el parque deportivo Helios en Acuña.

El pastor, Víctor Manuel Calderón, dijo que de manera conjunta con otras organizaciones se llevan a cabo labores de limpieza general, reparación de sanitarios, alumbrado público y colocación de pintura en el estadio de Beisbol.

La intención, dijo, es contribuir con el municipio a regenerar lugares significativos y que mejor que un espacio deportivo que durante mucho tiempo ha estado descuidado además de subrayar que ya se ha ayudado a la comunidad acuñense con entrega de ropa, alimentos y materiales para la construcción para casas y salones de clases.

Dijo que representantes de tres Iglesias cristianas desarrollarán una campaña evangélica sin fines recaudatorios en el parque Helios los días 8 y 9 de septiembre próximos, de 7:00 de la tarde a 10:00 de la noche aprovechando que el lugar estará renovado y que así se quedará en beneficio de los acuñenses.

De esta manera la Iglesia Cristiana del Verbo de la ciudad de Fort Worth, Texas y miembros de por lo menos 25 organizaciones locales, no solo se preocupan por contribuir con la población con obras y apoyos materiales sino con jornadas de ayuda espiritual, destacó el ministro.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *