Home COAHUILA CARBONÍFERA Identificaría taxista baleado plenamente a su agresor
Identificaría taxista baleado plenamente a su agresor

Identificaría taxista baleado plenamente a su agresor

0
0
Antonio González

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Por 200 pesos, un empleado de la empresa maquiladora Jaropamex, baleó a un taxista de Nueva Rosita al no completar el costo del pasaje por el servicio de Nueva Rosita a Palaú.
Lo anterior lo dio a conocer el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, licenciado Ulises Ramírez Guillén, quien aseguró que según las primeras declaraciones del afectado, al llegar a Palaú le dijo a la persona que eran 300 pesos, el usuario solo tenía 100 pesos e intempestivamente sacó el arma y le disparó en varias ocasiones.
El entrevistado, indicó que el afectado, aseguró que puede identificar plenamente a la persona que lo hirió, por lo que solo están esperando que se recupere al cien por ciento, interponga su denuncia y pueda realizar la identificación total.
En otro asunto, respecto a la persona que intentó violar a una menor de edad, indicó que después de las pruebas periciales y el examen del médico legista, se determinó que no hubo violación sin embargo se seguirá el proceso por los delitos que correspondan.
Aseguró que el día de mañana se realizará la audiencia y se vinculará al proceso, en donde pudiera tener una pena de hasta 9 años de prisión.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *