Home COAHUILA CARBONÍFERA Hoy último día para tramitar media cartilla
Hoy último día para tramitar media cartilla

Hoy último día para tramitar media cartilla

0
0

*La oficialía mayor convoca a la clase 1999

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- El oficial mayor de la presidencia municipal, Habib Isaac, dio a conocer que durante el año se promovió el trámite de media cartilla para los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, pero será hoy el último día para llevar a cabo tan importante trámite.

Los interesados deberán acudir a la planta alta del palacio municipal a la oficialía mayor en un horario de 9:00 a 15:00 horas, existiendo ya pocos lugares, luego de que este año la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) extendió 400 trámites, quedado un aproximado de 40 lugares.

La fecha límite marca el 15 de octubre, sin embargo, se adelanta al 13 por caer en día inhábil, aseguró el entrevistado, quien proporcionó los requisitos para que los jóvenes vayan preparados, siendo ésta: acta de nacimiento en original y copia, 4 fotografías a color con playera blanca y fondo blanco, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, así como copia de la CURP.

La fecha del sorteo dijo, aún no está definida pero es de costumbre que se lleve a cabo en el mes de noviembre, para que los conscriptos inicien en enero el adiestramiento del Servicio Militar Nacional.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *