Home COAHUILA CENTRO Hoy quien no quiere prepararse es porque realmente no quiere: UANE
Hoy quien no quiere prepararse es porque realmente no quiere: UANE

Hoy quien no quiere prepararse es porque realmente no quiere: UANE

0
0
Universidades brindan todo tipo de apoyo como becas y carreras en línea

MONCLOVA, COAH.- “Hoy en día las instituciones educativas de nivel universitario otorgan varios tipos de becas a quienes quieren estudiar en las aulas pero también ofertan carreras en línea para quienes por su trabajo o sus actividades cotidianas no pueden acudir a una escuela, convirtiéndose en un plus y un modelo muy demandado”, informó, Carolina Tovar Valdez.
La directora de la Universidad Autónoma del Noreste, campus Monclova, dijo que en los tiempos actuales la propia sociedad demanda el trabajar pero también estudiar para no truncarse la vida.
En este sentido dijo que quien desee prepararse con una carrera profesional no necesariamente tiene que acudir a una escuela ya que todo se puede hacer a través de Internet, desde informarse, inscribirse hasta cursar la carrera y titularse.
“Unas de las bondades para quienes estudian alguna carrera en línea, es que no hay que presentar un examen de admisión ni hay límite de edad, a diferencia del sistema presencial”, destaca Tovar.
Dio a conocer que recientemente la UANE convino con las seis Universidades mejores del mundo para que todo aquel que desee cursar una carrera en línea, lo pueda hacer y al culminar obtiene su reconocimiento de su diplomado, tanto de la institución extranjera como de la propia UANE.
Quien se interese en la educación el línea puede informarse en www.uane donde encontrará toda la información de la Universidad, su oferta académica (carreras presenciales y nueve en línea), programas internacionales así como los sistema de bachillerato y maestrías, agregó la directora del Campus Monclova.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *