Home SOCIEDAD Hoy eligen a la reina del adulto mayor
Hoy eligen a la reina del adulto mayor

Hoy eligen a la reina del adulto mayor

0
0
  • En la plaza principal de Sabinas

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Gran velada para coronar a la nueva reina de los adultos mayores, se llevará a cabo hoy viernes 10 de agosto en la plaza principal de la localidad, en el evento que el DIF municipal tiene programado para celebrar a las personas de la tercera edad.

La señora Finita de Rodríguez, presidenta honoraria del DIF, en compañía de su esposo Cuauhtémoc Rodríguez Presidente Municipal encabezarán el festejo, y serán quienes coronen a la representante de los adultos mayores, quien se hará a acreedora al pase automático para la fiesta que organiza el Gobierno del Estado en de Parras de la Fuente Coahuila, donde representará a Sabinas en el certamen que se llevará a cabo en aquella comunidad para elegir a la reina del adulto mayor a nivel estado.

17 jóvenes de corazón de la tercera edad se inscribieron para competir por la corona, solo una de ellas, será favorecida por la suerte, y será quien tomé la rosa ganadora, que le dará la oportunidad de portar el cetro y corona de los adultos mayores de Sabinas.

FACTOR les desea a todas las participantes la mejor de las suertes. De antemano, todas son reinas por el hecho de tener ese ánimo, ganas y entusiasmo que demuestran al competir.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *