Home COAHUILA CARBONÍFERA Hay vacantes en la STPS en Sabinas
Hay vacantes en la STPS en Sabinas

Hay vacantes en la STPS en Sabinas

0
0

 

* Los interesados deberán registrarse en el portal de internet oficial de la dependencia

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ofreció vacantes en el área operativa de la dependencia, pues requieren de Inspectores Federales y Profesional Dictaminador de análisis Jurídico, aquellos interesados deberán visitar el portal de internet de la dependencia para solicitar su registro a la convocatoria.

Julio Antonio Sánchez Morales, subdelegado de la STPS, informó que debido a la falta de personal en la oficina ubicada en Sabinas Coahuila se abrió un periodo de contratación.

Esta dependencia tiene vacantes en la Región Carbonífera para ocupar tres plazas de inspector Federal del trabajo y dos como Profesional Dictaminador de Análisis Jurídico, en ambos casos deberán solicitar información en la dependencia a través de un portal de Internet oficial.

Sánchez Morales, indicó que en el caso de las plazas de Inspector Federal del trabajo, se requiere un perfil con preparatoria terminada, mayor de edad y con comprobante de estudios, en el caso de hombres con cartilla militar liberada.

El perfil para el cargo de Profesional Dictaminador de Análisis Jurídico, deberá contar con carrera de derecho terminada.

El sueldo que ofrece la STPS para ambos puestos es de 9 mil 300 pesos mensuales netos.

Indicó que actualmente hay 16 inspectores federales del trabajo pero se requieren un total de 25, en el caso de dictaminadores hay dos de un total de cuatro que se requieren.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *